Algunas amistades duran toda la vida . Otras simplemente desaparecen por diferentes motivos y no las volvemos a ver nunca. En algnas ocasiones ocurre un termino medio. Seguimos viéndolos pero poco a poco se corta la comunicación. Dejamos de hablar, de volver juntos de clase, de salir... Ese es el planteamiento que nos presenta Nene Yukimori en su nuevo trabajo dos años depués de finalizar Kubo-san wa Mob wo Yurusanai.
En Osananananajimi (Amigos de la Infaciaaaaaa) conoceremos Yuuichi Momose y Sumi Fujino. Se conocen desde que eran niƱos y siempre han ido a la misma clase. Sin embargo su amistad se ha diluido con el paso del tiempo. Desde hace unos aƱos han dejado de volver juntos de clase y apenas hablan. Ahora que estĆ”n en el instituto Yuiichi recuerda esos dĆas y se pregunta por quĆ© se han convertido en meros compaƱeros de clase.
La madre de Yuuchi se encuentra con Sumi en el supermercado y decide invitarla a comer. Yuuchi se entera que ella vive sola ya que nada mƔs entrar en el instituto sus padres han tenido que marchar a otra ciudad por motivo de su trabajo.
El reencuentro de Sumi con la familia de Yuuichi despierta una explosión de nostalgia en todos ellos. La velada transcurre como si el tiempo no hubiese pasado. Después de la velada, Yuuichi la acompaña de vuelta a casa y Sumi le da las gracias porque "la ha hecho feliz volver a hablar con él después de tanto tiempo". Yuiichi se queda sin palabras, enrojece y su corazón empieza a latir fuertemente...
Osananananajimi comenzó a publicarse el pasado 3 de julio en la revista Young Jump de Shueuisha, la misma donde se publica Batsu-Hare, Mis 100 novias que me quieren mogollón mogollón, o Kowloon Generic Romance. Debido a la diferencia horaria ya es dĆa 10 en Japón, por lo que el segundo capĆtulo ya estĆ” disponible en a la pĆ”gina web de Young Jump. Lo poco que hemos podido ver estĆ” bien, aunque presiento que encontraremos un manga agridulce a medida que sepamos que ha podido distanciar a Yuichi y Sumi. Me alegro volver ver a Yukimori-sensei publicando regularmente, espero poder disfrutar de Osananananajimi durante mucho tiempo.
Muchas gracias y nos leemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIenvenido Otaku!